NUEVOS CHÁNDAL PARA EL EQUIPO SENIOR

23 de Enero de 2017

Gracias a la colaboración de 'La Villa Verde'

El pasado fin de semana, en la visita a Rivas, los futbolistas del equipo senior pudieron estrenar los nuevos chándal que, gracias a la colaboración, una más, de uno de nuestros patrocinadores, la cervecería 'La Villa Verde', ha podido comprar el club. Con los tradicionales colores rojo y negro, nuestro primero equipo se equipa así para la segunda parte de la temporada, que comienza el próximo domingo en el derbi ante el Villaverde Bajo (11.00 horas, Oroquieta). Desde aquí, queremos agradecer una vez más la ayuda de 'La Villa Verde', un lugar indispensable en el barrio de Butarque donde comer, tapear y tomarse una cerveza. ¡¡¡AUPA RACING!!! UN BARRIO, UN EQUIPO, UNA ILUSIÓN P.D. Gracias también a los modelos improvisados que enseñan el chándal en estas fotogafrías.

27 de Mayo de 2020AYUDA A QUIENES NOS AYUDAN
    12 de Enero de 2017 EurollonCard, colaborador de la Escuela