Imagen aficion Racing Villaverde CF

UN EQUIPO UN BARRIO UNA ILUSIÓN

1. 10 RAZONES PARA NO PÉRDERSELO 1) Porque el Racing Villaverde, el equipo rojillo, el mejor, el más grande. 2) Porque detrás de este equipo hay un barrio: Villaverde. Un proyecto: La Escuela de Fútbol del Racing Villaverde. Un grupo humano que trabaja día y noche, unos jugadores que se dejan la vida cada fin de semana en el campo, unos entrenadores que luchan por hacer crecer a cada chaval individual y colectivamente, una afición que nos sigue a todas partes, por todos ellos, tienes que venir. 3) Porque queremos llenar el campo de fútbol de Los Rosales. El Racing Villaverde mueve más gente que equipos de Primera, Preferente e incluso Tercera, y queremos que cada domingo sea histórico para el barrio. Queremos un ambiente impresionante en un escenario listo para la ocasión. 4) Porque el fútbol de verdad se vive en estas categorías, donde cada persona implicada se levanta al día siguiente para ir a trabajar, donde todos estamos esperando durante mucho tiempo este momento, donde no movemos millones, y a pesar de ello disfrutamos como nadie, donde cuanto más humilde es el equipo, mayor la alegría. 5) Porque seguro que tienes un conocido que mañana estará en el campo, en los banquillos o en la grada, y no querrás que te lo cuente, querrás vivirlo. 6) Porque después de un año intenso de trabajo, queremos nuestra recompensa. 7) Porque no es por nosotros, es por vosotros. Queremos que los que vayan llegando, se encuentren al Racing lo más arriba posible. 8) Porque la lucha en este barrio es una constante, y esto no es más que otra batalla. 9) Porque este barrio se lo merece, porque es lo más grande que existe, y porque para entenderlo, hay que vivirlo. 10) Por 40 años de historia. Por todo esto, y por mucho más,los domingo vistete de rojo y ven al campo de fútbol de Los Rosales, el primer gol lo marcaréis vosotros!