LA GRAN FAMILIA DE LA FAMILIA

02 de Mayo de 2017

Nacho y Mari Sierra son la única familia que tiene a sus tres hijos en la Escuela.

Ya sabemos que la Escuela del Racing es protagonista en muchas casas de nuestro barrio, y nos sentimos orgullosos por ello. Sin embargo, hay uno de esos hogares donde la Escuela no es que sea protagonista... ¡es que lo ocupa todo!

Os queremos presentar a la familia más numerosa dentro de la gran familia que somos en la Escuela. El papá, Nacho, y la mamá, Mari Sierra, hacen malabarismos cada semana para que ninguno de sus tres hijos falten a entrenar o a jugar. Porque sí, habéis leído bien: los tres hijos de esta pareja forman parte de nuestra Escuela. Aarón en categoría benjamín, Adrián en prebenjamin e Izan en los chupetines llevan con orgullo nuestros colores.

Con este pequeño homenaje queremos agradecer sinceramente a Nacho y a Mari Sierra que confíen en nosotros para que sus hijos jueguen al fútbol y aprendan los valores que intentamos transmitir. Al fin y al cabo, nuestra labor sólo tiene sentido si en su casa, y en todas las casas de la Escuela, después de los entrenamientos hay una sonrisa. Y seguro que así es.

¡UN BESO FAMILIA!

11 de Octubre de 2023¡¡HAZTE SOCIO!!
    07 de Julio de 2023LISTAS DE LA TEMPORADA 23-24
    11 de Mayo de 2023ASAMBLEA RACING VILLAVERDE CF