Noticia

LA GRAN FAMILIA DE LA FAMILIA

02 de Mayo de 2017

Nacho y Mari Sierra son la única familia que tiene a sus tres hijos en la Escuela.

Imagen principal noticia

Ya sabemos que la Escuela del Racing es protagonista en muchas casas de nuestro barrio, y nos sentimos orgullosos por ello. Sin embargo, hay uno de esos hogares donde la Escuela no es que sea protagonista... ¡es que lo ocupa todo!

Os queremos presentar a la familia más numerosa dentro de la gran familia que somos en la Escuela. El papá, Nacho, y la mamá, Mari Sierra, hacen malabarismos cada semana para que ninguno de sus tres hijos falten a entrenar o a jugar. Porque sí, habéis leído bien: los tres hijos de esta pareja forman parte de nuestra Escuela. Aarón en categoría benjamín, Adrián en prebenjamin e Izan en los chupetines llevan con orgullo nuestros colores.

Con este pequeño homenaje queremos agradecer sinceramente a Nacho y a Mari Sierra que confíen en nosotros para que sus hijos jueguen al fútbol y aprendan los valores que intentamos transmitir. Al fin y al cabo, nuestra labor sólo tiene sentido si en su casa, y en todas las casas de la Escuela, después de los entrenamientos hay una sonrisa. Y seguro que así es.

¡UN BESO FAMILIA!  


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración