CRÓNICA PRIMER EQUIPO

20 de Septiembre de 2017

UN ESTRENO ILUSIONANTE

El Senior A golea al ADPI Rivas (8-1) en el regreso al campo de Los Rosales

Era un día muy especial para nuestra Escuela y nuestro primer equipo respondió a las expectativas que genera todo estreno con un partido impresionante y un resultado no menos impresionante. El 8-1 con el que el Senior A abrió la Liga en su regreso al nuevo campo de Los Rosales le coloca como primer líder del Grupo III de Primera Regiona.

Fue un fantástico inicio de temporada, tanto en el resultado como en las sensaciones que transmitieron los de Rafa y Loren. Fue un partido dominado de principio a fin,controlando el ritmo delpartido tanto con balón cmo sin él, con estupendas transiciones que generaron numerosas ocasiones de gol. Fue un gran partido a nivel colectivo y, en lo individual, destacar la actuación de Cristian, autor de cuatro goles.

En el minuto 18 los nuestros ya ganaban por 3-0, y aunque el equipo de Rivas recortó distancias antes del descanso, la segunda parte fue otro recital de los nuestros, que marcaron otros cinco goles. El numeroso público que acudió a Los Rosales para reencontrarse con su campo disfrutó, pues, de un inicio espectacular. El próximo domingo (11.00 horas) el equipo juega en Getafe contra el Brunete.

UN BARRIO, UN EQUIPO, UNA ILUSIÓN

08 de Noviembre de 2023INFORMACION SOBRE NUESTRO CAMPO
    08 de Noviembre de 2023Información situación de nuestro campo
    11 de Octubre de 2023¡¡HAZTE SOCIO!!
    07 de Julio de 2023LISTAS DE LA TEMPORADA 23-24