Noticia

CRÓNICA PRIMER EQUIPO

20 de Septiembre de 2017

UN ESTRENO ILUSIONANTE

Imagen principal noticia

El Senior A golea al ADPI Rivas (8-1) en el regreso al campo de Los Rosales

Era un día muy especial para nuestra Escuela y nuestro primer equipo respondió a las expectativas que genera todo estreno con un partido impresionante y un resultado no menos impresionante. El 8-1 con el que el Senior A abrió la Liga en su regreso al nuevo campo de Los Rosales le coloca como primer líder del Grupo III de Primera Regiona.

 

Fue un fantástico inicio de temporada, tanto en el resultado como en las sensaciones que transmitieron los de Rafa y Loren. Fue un partido dominado de principio a fin,controlando el ritmo delpartido tanto con balón cmo sin él, con estupendas transiciones que generaron numerosas ocasiones de gol. Fue un gran partido a nivel colectivo y, en lo individual, destacar la actuación de Cristian, autor de cuatro goles.

En el minuto 18 los nuestros ya ganaban por 3-0, y aunque el equipo de Rivas recortó distancias antes del descanso, la segunda parte fue otro recital de los nuestros, que marcaron otros cinco goles. El numeroso público que acudió a Los Rosales para reencontrarse con su campo disfrutó, pues, de un inicio espectacular. El próximo domingo (11.00 horas) el equipo juega en Getafe contra el Brunete.

 

UN BARRIO, UN EQUIPO, UNA ILUSIÓN


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración