Noticia

CRÓNICA FILIAL

20 de Septiembre de 2017

Al Filial le faltó un poco de suerte

Imagen principal noticia

Cae (2-1) ante la Ciudad B en el primer derbi del año

También este domingo era día de estreno. Por primera vez contamos con un segundo equipo senior, un proyecto que en la Escuela nos hace especial ilusión. Y los chicos de Fernando comenzaban su andadura en el Grupo 8 de Tercera Regional con una derrota por la mínima (2-1) ante el Ciudad de los Ángeles B, equipo también que se ha creado este año.

A los tres minutos los nuestros encajaron el primer gol, pero desde ahí se asentaron en el partido y fueron mejorando en el estreno. Fruto de esa mejora, a la media hora Sergio anotaba el tanto del empate y el partido entraba en un toma y daca muy entretenido.

El equipo tuvo varias ocasiones, incluso algún mano a mano con el portero rival, pero faltó un poco de suerte y de acierto. Acierto que sí tuvo el equipo contrario en una acción a falta de 20 minutos para el final. En ese último tramo los nuestros lo intentaron, pero no pudo llegar el empate. ¡Mucho ánimo y a seguir trabajando!

El próximo domingo debutan en casa (11.00 horas) en un emocionante derbi ante la AA.VV. Los Rosales. ¡Os esperamos a todos para ayudarles a conseguir la primera victoria!

 

UN BARRIO, UN EQUIPO, UNA ILUSIÓN


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración