Noticia

INTER MOVISTAR invita al Racing

25 de Septiembre de 2017

A llenar el Pabellón Jorge Garbajosa!!!

Imagen principal noticia

En la familia del Racing Villaverde estamos de enhorabuena!!!!! El Ínter Movistar, mejor club del mundo de fútbol sala, nos ha invitado a todos los jugadores y jugadoras de nuestro equipo, hace extensiva también la invitación para los padres y madres y socios del club!!!!!

Será el día 7 de octubre sábado para el partido ante Gran Canaria FS a las 18:30 en Torrejón. El Ínter Movistar nos pone autobús o autobuses de ida y vuelta desde el barrio. Los únicos requisitos son llevar algo del Racing Villaverde visible y pasárselo muy muy bien viendo fútbol sala del mejor en un ambiente festivo.

Por favor el último día para apuntarse es el día 2 de octubre. Ese día por la noche los entrenadores de los equipos nos pasaran el listado con nombres de las personas que acudirán. Es totalmente gratuito todo y desde la directiva trasladamos las gracias infinitas a Ínter Movistar y a las personas que han hecho posible esta iniciativa.

Muchas gracias.

La directiva.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración