Noticia

CRÓNICA FILIAL

25 de Septiembre de 2017

EMPATE DEL FILIAL EN EL DERBI

Imagen principal noticia

Igualó (2-2) con Los Rosales en un buen partido

Nuestro Filial sumó su primer punto de la temporada en un derbi donde mereció más suerte a tenor de lo visto sobre el terreno de juego. Finalmente el partido contra Los Rosales terminó con empate a dos y buenas sensaciones del equipo de Fernando.

Por dos veces se adelantaron los nuestros, ambos goles conseguidos por 'Chuky', y por dos veces logró empatar el rival aprovechando que los nuestros no pudieron concretar ninguna más de las innumerables ocasiones de las que disfrutaron.

Pese a jugar el último cuarto de hora Los Rosales con un jugador menos, el resultado ya no se movió. El próximo partido del Senior B es contra el Casa Canarias el próximo domingo 1 de octubre, a las 13.10 horas en el campo de La Chimenea.

UN BARRIO UN EQUIPO UNA ILUSIÓN


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración