Noticia

Victoria del Primer Equipo en casa

02 de Octubre de 2017

Suma su segundo triunfo ante el Águilas de Moratalaz 3-1

Imagen principal noticia

 

En un partido muy completo, nuestro Senior A logró la segunda victoria de la temporada ante el Águilas de Moratalaz. Suma así seis puntos de nueve posibles instalándose en la parte alta de la clasificación y haciendo de nuestro nuevo campo un fortín del que no se ha escapado ni un punto.

La mañana empezó con dominio alterno y con balones a la espalda de las defensas. En el minuto 21, un penalti cometido sobre Ángel fue anotado por Mario, que engañó al portero poniendo el primer gol en el marcador. Los nuestros dispusieron de más ocasiones, pero con ese resultado se llegó al descanso.

En el segundo tiempo, otro penalti, este cometido sobre Pedro y transformado por Cristian, amplió la ventaja en el marcador. Recortaron distancias los visitantes a falta de 10 minutos, pero ya en el descuento una falta muy bien lanzada por Rubén dio la tranquilidad definitiva.

La próxima semana el equipo jugará contra el Atlético Club de Socios en El Bercial (17.00 horas).

 

UN BARRIO, UN EQUIPO, UNA ILUSIÓN

 


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración