Noticia
Patrocinador Racing Villaverde CF

Derrota del senior A en Getafe

10 de Octubre de 2017

Perdió 2-0 contra el Atlético Club de Socios

Imagen principal noticia

 

Tuvieron que pasar cuatro jornadas para que llegase la primera derrota de nuestro senior A, que cayó por 2-0 en el campo de El Bercial frente al Atlético Club de Socios. La primera parte fue muy igualada entre dos buenos equipos, dos de los que están llamados a estar en los puestos altos de la clasificación.

Los nuestros mantuvieron el tipo y cuando el partido se encaminaba al descanso con el marcador sin movimiento, un penalti desniveló todo. El Atlético Club de Socios se puso por delante justo antes del descanso y nada más comenzar la segunda parte logró el segundo tanto, lo que supuso un mazazo para los nuestros.

El equipo intentó reaccionar durante toda la segunda parte, pero la fortaleza y la seriedad del rival lo impidieron. En todo caso, el equipo volvió a dejarlo todo dentro del terreno de juego.

El próximo domingo a partir de las 11.00 horas los nuestros reciben al Vallecas, que tiene un punto más en la clasificación.

¡¡AUPA RACING!!

UN BARRIO, UN EQUIPO, UNA ILUSIÓN



Leer también
13 de Noviembre de 2017Fuisteis eres y serás uno de los nuestros. Que la tierra te sea leve. Bala.
13 de Noviembre de 2017Crónica Primer Equipo
13 de Noviembre de 2017Crónica Filial    
09 de Noviembre de 201737.798, ¡VAMOS QUE TOCA!

Volver Noticiero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar