Noticia

Llegó la primera victoria del Senior B

10 de Octubre de 2017

Se impuso 1-0 al Club Británico de Madrid

Imagen principal noticia

Uno de los nuevos proyectos que la Escuela ha puesto en marcha este año ha logrado este fin de semana su primera victoria. El senior B se impuso por 1-0 al Club Británico de Madrid, un conjunto formado por futbolistas ingleses que viven en Madrid.

Fue un partido muy intenso donde el rival propuso un juego típicamente inglés, con balón largo buscando segunda jugada. Controlado ese fútbol, los nuestros comenzaron a carburar y a generar alguna opción de gol, si bien fue un partido más bien cerrado.

En el segundo tiempo llegó el bajón físico del equipo contrario lo que, unido al vigor que transmitieron los cambios de nuestro equipo, desnivelaron la mañana. El Racing comenzó a generar ocasiones hasta que en el minuto 37 de la segunda parte llegó el penalti que transformaba Chuky para darnos la primera victoria, los primeros tres puntos que a buen seguro tendrán continuidad en las próximas jornadas.

Los nuestros viajan el próximo domingo a las 11.30 horas a la Ciudad Deportiva del Rayo para enfrentarse al C.D. San José.

¡¡AUPA RACING!!

UN BARRIO, UN EQUIPO, UNA ILUSIÓN


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración