Noticia

El Primer Equipo se hace fuerte en Los Rosales

15 de Octubre de 2017

rnSe impuso 3-1 al Vallecas con claridad

Imagen principal noticia

  Tercer partido en casa de nuestro Senior A y tercera victoria clara. Los nueve puntos que suma el equipo los ha conseguido jugando como local, demostrando que ya se siente cómodo en su nueva casa, el campo de Los Rosales.

De nuevo con un gran ambiente y con un tiempo primaveral, el Racing fue el equipo fiable que nos tiene acostumbrados. Con transiciones rápidas y fiable atrás, fue desnivelando el juego hasta que logró hacer lo mismo en el marcador. Una buena jugada entre Ángel y Pedrito terminó con el remate del primero que sirvio para abrir el marcador. Poco después, otra jugada por la banda derecha terminó, tras varios remates, con el gol de Cristian.

En el segundo tiempo reaccionó el Vallecas, que puso en apuros a los nuetros y logró recortar distancias. Sin embargo, poco después el árbitro señalaba penalti por mano de un jugador visitante y Mario hacía el 3-1 definitivo. De ahí al final, el equipo supo mantener la portería intacta y sumó una nueva victoria que le mantiene al acecho de los puestos altos de la clasificación.

El próximo domingo, el equipo viaja a Rivas para jugar contra la E.F. de Rivas.

UN BARRIO, UN EQUIPO, UNA ILUSIÓN


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración