Noticia

Otro punto más para el Senior B

15 de Octubre de 2017

Igualó 2-2 en su visita al San José

Buen partido de nuestro segundo equipo frente al San José. Los de Fernando lograron sumar un nuevo punto en su inicio de temporada y todavía pudo ser mejor, pues los nuestros iban ganando hasta el último minuto de partido.

Se adelantaron los locales muy pronto, en el minuto 9, pero enseguida los nuestros lograron empatar. Fue en siete minutos y ambos goles fueron obra de Dani. Tras este inicio el partido se tranquilizó y no hubo más goles hasta ese minuto 89 en el que el equipo local rescató un punto con un tanto in extremis.

Los nuestros se mantienen así en mitad de la tabla con cinco puntos y el próximo domingo recibirán en casa (11.00 horas) al Alzola-Halcones B.

UN BARRIO, UN EQUIPO, UNA ILUSIÓN


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración