Noticia

Derrota del Primer Equipo en Rivas

24 de Octubre de 2017

Un gol en el minuto 89 deja sin puntuar a los nuestros

Imagen principal noticia

 El senior A sigue sin conocer la victoria en campo ajeno. Si bien en Los Rosales se ha convertido en un equipo fiable, los desplazamientos de momento se le están atragantando. Este domingo cayó (2-1) ante la E.F. Rivas con un gol en el minuto 89 que hacía volar el punto que con esfuerzo y buen juego había merecido. Tuvieron ocasiones para haber sentenciado el partido, pero una gran actuación del portero local evitó el segundo tanto.

Los nuestros se adelantaron en el marcador con un gol de Ángel en una jugada de estrategia. Ya en el segundo tiempo, los locales igualaron al aprovechar un rechace en una falta. El partido se igualó y así parecía que iba a llegar al final. Sin embargo, un error defensivo permitió un centro lateral que terminó en el segundo gol.

El equipo se sitúa en mitad de la tabla con nueve puntos y el próximo domingo recibe al Palomeras.

 

UN BARRIO, UN EQUIPO, UNA ILUSIÓN


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración