Noticia

Crónica Filial    

13 de Noviembre de 2017

El Filial pisa fuerte

Imagen principal noticia

 

El Filial consiguió su tercera victoria consecutiva en el derbi contra el Balonmano Villaverde. El equipo se consolida así en una buena racha que le sitúa en mitad de la clasificación, mirando hacia arriba. Fue un partido en el que los menos habituales tuvieron minutos y los aprovecharon. Se trata de hacer grupo y eso buscó el técnico con la alineación: ¿el resultado? Más grupo, más piña y un proyecto ilusionante.

Al descanso el partido ya estaba encarrilado con un solvente 0-3, aumentado al 0-4 en la reanudación. El equipo contrario intentó reaccionar y se llegó a poner 3-4, pero un gol rápido puso el resultado definitivo. Ya son cinco jornadas consecutivas sin perder y una dinámica buensíma.

La próxima jornada el Filial recibe al Vallecas B.

 

UN BARRIO UN EQUIPO UNA ILUSIÓN


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración