Noticia

Crónica Primer Equipo

13 de Noviembre de 2017

Victoria agónica del Primer Equiporn 

Imagen principal noticia

 

 

El nuevo campo de Los Rosales sigue siendo un fortín para nuestro Primer Equipo, que este domingo se impuso por 3-2 a la Meca de Rivas. Son cinco partidos y cinco victorias en casa para los de Rafa Escobar, que se colocan así con 18 puntos en los puestos altos de la clasificación tras tres victorias consecutivas.

Las cosas comenzaron mal, con un gol del equipo visitante en el primer minuto. Sin embargo, en el minuto 17 Ángel, de penalti, lograba el empate. Se volvían a adelantar los de Rivas cinco minutos más tarde, pero los nuestros, con buen fútbol y garra, lograron darle la vuelta al marcador antes del descanso gracias a otros dos goles de Ángel.

En la segunda parte no hubo goles y sí mucha emoción. La expulsión de Mario a falta de algo más de un cuarto de hora hizo agónico el final, aunque los tres puntos se quedaron en casa.

En la próxima jornada, los nuestros visitan al Ciudad de los Ángeles en Oroquieta. El Ciudad tiene un punto más que los nuestros y esperamos que sea un derbi muy emocionante.

 

UN BARRIO, UN EQUIPO, UNA ILUSIÓN


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración