Triunfo del Primer Equipo en el derbi

20 de Noviembre de 2017

Se impuso por 1-3 al Ciudad de los Ángeles

El Primer Equipo logró una victoria de mucho prestigio en el derbi disputado el domingo en Oroquieta. Frente a uno de los mejores equipos de la categoría, los chicos de Rafa Escobar resolvieron con buen juego y eficacia uno de esos choques que marcan la temporada. Al final, victoria importante (1-3) y el equipo que se instala definitivamente en los puestos altos de la clasificación (ahora mismo son terceros).

El equipo comenzó llevando la iniciativa en el campo donde jugó muchos años. Sin ocasiones claras a favor ni en contra, una falta lateral mal defendida terminó en el gol del Ciudad, que se adelantaba en el marcador. Así se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el equipo aumentó las revoluciones y llegó la primera expulsión de un jugador rival. Después llegaría el gol del empate, obra de Mario, y el 1-2, también marcado por Mario, de penalti, que conllevó la expulsión de otro jugador del Ciudad. Ya con dos hombres más sobre el campo el panorama se aclaró mucho y el equipo pudo marcar el tercero. Lo hizo, era su día, Mario. En definitiva, un gran partido del equipo, que se sitúa entre los mejores del grupo y sigue trabajando con ilusión.

El próximo domingo, el equipo vuelve a jugar como visitante. Será en el colegio Tajamar a las 11.30 de la mañana.

11 de Octubre de 2023¡¡HAZTE SOCIO!!
    07 de Julio de 2023LISTAS DE LA TEMPORADA 23-24
    11 de Mayo de 2023ASAMBLEA RACING VILLAVERDE CF