Noticia

Empate del Filial ante el Vallecas B

20 de Noviembre de 2017

Se escaparon los puntos al final

Imagen principal noticia

 

Un inicio frío le costó dos puntos al Filial frente al Vallecas B. Al tercer minuto, el equipo de Fernando ya perdía por 0-2. El equipo, extraño por el horario (el partido se jugó a las 9 de la mañana) se rehízo poco a poco y logró su primer tanto en el minuto 10 obra de Dani. Así se llegó al descanso.

 

En la segunda parte la intensidad que faltó en la primera apareció y fruto de ello llegó el gol de Sergio que significaba el empate. Siendo mejores, el equipo llegó el tercero a pocos minutos del final, con lo que parecía que la victoria se quedaría en casa. Sin embargo, un córner casi en el descuento permitió al Vallecas empatar.

 

El equipo jugará otro derbi el próximo domingo, a las 11.00, en nuestro campo, frente al San Cristóbal.

 

UN BARRIO, UN EQUIPO, UNA ILUSIÓN


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración