Noticia
Patrocinador Racing Villaverde CF

El Primer Equipo se coloca segundo

28 de Noviembre de 2017

Victoria en casa del Tajamar (2-4

Imagen principal noticia

 

La velocidad de crucero que ha tomado nuestro Senior A encontró continuidad en su visita al Colegio Tajamar, donde volvió a remontar para terminar ganando el partido (2-4). Es el quinto triunfo consecutivo del equipo, que se pone segundo en la clasificación con 24 puntos, a cinco del líder, el Atlético Club de Socios.

 

Al igual que en la visita al Ciudad de los Ángeles, los nuestros comenzaron perdiendo. Un gol del Tajamar nada más comenzar el partido fue una cuesta arriba que a los nuestros les costó más de una hora remontar. Sin embargo, en cuatro minutos, tres goles de Ángel le dieron la vuelta al encuentro, jugando los nuestros con mucha más tranquilidad a partir de entonces.

 

El Tajamar recortó distancias a falta de 10 minutos para el final, y la expulsión de Christian complicó un poco las cosas, pero un gol de Felipe cuando el partido enfilaba su recta final dejó los puntos camino de Villaverde.

 

El equipo de Rafa recibe el próximo domingo a las 11.00 horas al Fepe Getafe III, que cuenta con tres puntos menos que los nuestros

 

UN BARRIO, UN EQUIPO, UNA ILUSIÓN




Volver Noticiero

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de CookiesAceptar