Noticia

Derrota del Filial ante el San Cristóbal

28 de Noviembre de 2017

Perdió 2-5

Imagen principal noticia

 

 

El Filial no pudo continuar con la buena racha de resultados y perdió (2-5) ante el San Cristóbal en uno de los derbis del grupo 8 de Tercera. El equipo salió enchufado, jugando el balón desde atrás y generando ocasiones que no pudo convertir. Sin embargo, en un córner en contra recibió el primer gol. Eso generó un nerviosismo que cristalizó en un error defensivo en el que ellos lograron su segundo tanto. Así se llegaba al descanso.

No pudo variar la dinámica el equipo de Fernando en el segundo tiempo. Pese a presionar y llegar al área rival, en un contragolpe llegó el tercero del San Cristóbal. Acortó distancias el Filial, pero inmediatamente recibió el cuarto gol que terminaba definitivamente con las esperanzas de remontada. Luego llegaría el 2-4 e, inmediatamente, el 2-5. En resumen, una mala mañana de los nuestros que se corregirá seguro con trabajo, esfuerzo y lucha.

 

El próximo domingo el equipo no juega por la retirada de la Academia 2M12 de la competición.

 

UN BARRIO, UN EQUIPO, UNA ILUSIÓN


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración