CONCURSO DEL RACING VILLAVERDE CF

01 de Diciembre de 2017

El premio serán dos invitaciones

Hola a todas y todos!!!! Tenemos una SORPRESA que nos hace mucha ilusión. Vamos a organizar un concurso en el que pueden participar todos y cada uno de los jugadores y jugadoras de la escuela. El concurso se trata de hacer una redacción de un folio explicando que es el Racing Villaverde para vosotros, que valores representan y porque os gusta formar parte de esta gran familia. Los más peques les podrán ayudar "un poquito sus papás y mamás" Por la parte de atrás se hará un pequeño dibujo relacionado con el Racing Villaverde. No os olvideis de poner vuestro nombre y equipo en el que jugáis.

El premio serán dos invitaciones para un partido del REAL MADRID O ATLÉTICO DE MADRID.

El plazo de entrega será a los entrenadores entre los días 18 y 20 de diciembre y anunciaremos el ganador a principios de año.

Muchísimas gracias a todos por vuestra participación!!!!

La Directiva.

11 de Octubre de 2023¡¡HAZTE SOCIO!!
    07 de Julio de 2023LISTAS DE LA TEMPORADA 23-24
    11 de Mayo de 2023ASAMBLEA RACING VILLAVERDE CF