Noticia

Gran cierre de año para el Primer Equipo

18 de Diciembre de 2017

Siete victorias seguidas

Imagen principal noticia

Desde el pasado 22 de octubre, a punto de cumplirse dos meses, el Primer Equipo sólo cosecha un resultado: la victoria. Son siete triunfos seguidos, el último este fin de semana en Vallecas ante el Españoleto (1-3). El equipo se sitúa segundo, a dos puntos del líder, el Atlético Club de Socios, y con dos de ventaja sobre la E.F de Rivas.

Comenzaron mal las cosas para los nuestros, que en el segundo minuto encajaban el gol de los locales. Pedro empataría antes del descanso y después, tras un gran trabajo, dos tantos de Cristian en los últimos 20 minutos dieron la victoria. El equipo, pues, se marcha de vacaciones con una sonrisa.

La competición volverá el próximo día 7 de enero, a las 11.00 horas, en nuestro campo frente al Inter Valdemoro.

UN EQUIPO, UN BARRIO, UNA ILUSIÓN


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración