Noticia

Cómoda victoria del Filial

18 de Diciembre de 2017

El Filial busca los primeros puestos

Imagen principal noticia

Con un arranque espectacular, dos goles en el primer cuarto de hora, el Filial dejó encarrilado el partido que cerraba el año en el campo de Los Rosales. Frente al Plata, los chicos de Fernando lograron el segundo triunfo consecutivo y se comienzan a acercar a los primeros puestos de la clasificación. Ahora mismo son sextos con 21 puntos.

Tras los dos tantos de Sergio, Chema, antes del minuto 20, ponía el tercero, de modo que la mañana quedaba prácticamente sentenciada. Llegaría el cuarto, en el segundo tiempo, obra de Repetto. La lógica relajación permitió al Plata hacer dos goles que en ningún momento pusieron en peligro el resultado. Buen trabajo de los chicos.

El B volverá a jugar el domingo 7 de enero a las 11.00 en el campo de la Mancha.

UN BARRIO, UN EQUIPO, UNA ILUSIÓN.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración