Agradecimientos Cabalgata Reyes 2018

22 de Enero de 2018

Gracias a todos!!!

Comenzamos el Nuevo Año como más nos gusta, intentando hacer felices y viendo disfrutar a los más pequeños la Noche de Reyes. Este año se nos ha vuelto a ofrecer la posibilidad a la Escuela de Fútbol Racing Villaverde de participar en la Cabalgata de Reyes.

Agradecer a la Junta Municipal del Distrito de Villaverde la confianza que deposita en nuestro barrio para la celebración de este evento. Agradecer a AVIB su gestión y coordinación de forma desinteresada como ha venido realizando en años anteriores.

Este año el reto, si cabe, era aún mayor. Frio, lluvia, algún que otro imprevisto….. pero mucha ilusión que no íbamos a permitir se viera truncada por las inclemencias del tiempo! Nada ni nadie puede con nosotros y menos cuando nos unimos para conseguir nuestro objetivo.

Desde la Escuela queremos agradecer a todos aquellos que este año lo han hecho posible, padres y madres que colaboran, miembros de la escuela, entrenadores, voluntarios, pasacalles que aún lloviendo decidieron acompañar y flanquear nuestra carroza y el Seat 600 con su ilusión. Salimos del barrio de San Cristóbal pensando que este año sería diferente, que la gente se quedaría en sus casas viendo cualquier otra Cabalgata de Reyes retransmitida por televisión, pero conforme íbamos avanzando comprobamos que no fue así, gracias a todos los que salieron a la calle también para arroparnos con su cariño, armados con paraguas –y no como otros años para coger caramelos, sino para resguardarse de la lluvia, que parecía que no nos iba a dar tregua- sabemos que fue una noche dura….por todo ello MIL GRACIAS!

No podemos, ni queremos olvidarnos de aquellos comercios y entidades que año tras año colaboran y nos ayudan con sus aportaciones: Carnicería y Pollería PASCUAL, David Velázquez (Peluquería de Caballeros), ByB tu Rincón de Belleza, Bankia, Charcutería MARCOS, Martín y Lorente, Adif, Sidrería del Norte, Droguería (C/ Tántalo), Huevería (C/ Concepción de la Oliva), Farmacia Ricardo, Dintel Servicios Publicitarios S.L., Clobardín.

¡Un Barrio, Un Equipo, Una Ilusión!

GRACIAS A TODOS

11 de Octubre de 2023¡¡HAZTE SOCIO!!
    07 de Julio de 2023LISTAS DE LA TEMPORADA 23-24
    11 de Mayo de 2023ASAMBLEA RACING VILLAVERDE CF