NORMAS FEDERACIÓN

31 de Julio de 2018

PORTAL FEDERADO

Buenas,

Para poder tramitar la ficha federativa a los jugadores y jugadoras de nuestro club. Este año la RFFM ha pedido los siguientes requisitos:

Inscripción del portal federado.

SE LES ADJUNTARÁ UN MAIL, al mail introducido en la hoja de inscripción/renovación, a lo largo de esta semana para rellenaros para poder continuar con la tramitación de la ficha. Ya que sin este trámite NO PODEMOS TRAMITAR LA RESPECTIVA FICHA.

Si tienen alguna duda o consulta pongáse en contacto con nosotros en escuelaracingvillaverde@gmail.es

Un saludo,

La Directiva

11 de Octubre de 2023¡¡HAZTE SOCIO!!
    07 de Julio de 2023LISTAS DE LA TEMPORADA 23-24
    11 de Mayo de 2023ASAMBLEA RACING VILLAVERDE CF