Noticia

JUEVES 27-09-2018

22 de Septiembre de 2018

RECONOCIMIENTOS MÉDICOS OBLIGATORIOS

Imagen principal noticia

El próximo jueves día 27, a las 18.00 horas, en nuestro propio campo, tendrá lugar el reconocimiento médico para los niños y niñas que los necesitan a cargo de la Federación Madrileña de Fútbol.
Todos los niños y niñas que aparecen en el listado deben presentarse en el campo a esa hora. El reconocimiento médico cuesta 2€ (frente a los 10€ de años anteriores) y es OBLIGATORIO traer ese dinero para pasar el reconocimiento. Sin ese dinero NO se podrá pasar. Asimismo, deberán traer dos fotos y fotocopia del DNI.

La fecha es la que dispone la propia Federación. Es obligatoria la asistencia. De lo contrario, la Escuela no se hace responsable en caso de que el niño o la niña no pueda jugar en la primera jornada de Liga.

UN BARRIO, UN EQUIPO, UNA ILUSIÓN


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración