GOMIBOLAS, NUEVO PATROCINADOR DE LA ESCUELA

01 de Octubre de 2018

UNIDOS POR EL DEPORTE EN EL BARRIO

¡Hola a todos!

En la senda de crecimiento en la que estamos inmersos, hoy queremos dar la bienvenida a otro de los patrocinadores que han querido unirse a nosotros y aportar su granito de arena para que la Escuela funcione cada vez mejor. Se trata del parque de ocio infantil GOMIBOLAS.

Os queremos trasladar una promoción que han creado especialmente para la gente de la Escuela.
¡¡¡El mejor parque de bolas del barrio para nuestros peques!!! Aquí va:

¡¡¡Ven a conocernos y celebra con nosotros el cumple de tu peque!!! Si eres socio del Racing, te espera un 10% de descuento en cumpleaños a partir de 10 niños.

Estamos en la calle Flora Tristán, 12.
Síguenos en Facebook (https://www.facebook.com/gomibolasParqueInfantil/)

Nuestro horario: De lunes a viernes de 9.30 a 13.00 y de 17.00 a 21.00. Sábados de 10.30 a 13.00 y de 17.00 a 21.00.

UN BARRIO, UN EQUIPO, UNA ILUSIÓN.

11 de Octubre de 2023¡¡HAZTE SOCIO!!
    07 de Julio de 2023LISTAS DE LA TEMPORADA 23-24
    11 de Mayo de 2023ASAMBLEA RACING VILLAVERDE CF