Carta de agradecimiento Racing VILLAVERDE

30 de Enero de 2019

¡¡¡Gracias!!!

Durante todo el año, los niños y niñas esperan ansiosos la llegada de una noche mágica, una noche especial cargada de deseos, esperanzas y sobre todo para ellos de mucha ilusión. La Noche de Reyes y la Cabalgata.

Nosotros, sin embargo, también esperamos un momento especial: el poder colaborar y hacer que el sueño de muchos de ellos se convierta en realidad, y llenar de ilusión a todos los amigos, chicos y chicas de nuestra Escuela de Futbol y de nuestro barrio. Sin embargo, esto no hubiese sido posible sin la gestión y coordinación, otro año más, de AVIB, a los que agradecemos infinitamente su compromiso con cada uno de los actos, eventos y reivindicaciones que llevan a cabo, logrando así equiparar nuestro barrio con los servicios y dotaciones de los que gozan cualquier otro Distrito de Madrid.

Agradecemos también la colaboración de aquellos padres que han prestado su tiempo para que esto se haga realidad. A los comercios y negocios que han colaborado de forma desinteresada bien con caramelos o con aportación económica. A aquellos a los que les hemos realizado algún encargo o pedido y han velado para que lo tuvierámos en tiempo y forma.

B&B TU RINCON DE BELLEZA,
KIDS AND US,
DASIL,
CARNICERÍA PASCUAL,
OPTICA LOS ROSALES,
MARTÍN Y LLORENTE,
BANKIA,
FARMACIA MATESANZ,
DROGUERIA ANGELINES,
CHARCUTERÍA MARCOS,
BAR SALINAS,
BAR MINERVA,
CLOUDPRINT y
CAFEPYMES.

Todos, de un modo u otro, han ayudado y aportado su granito de arena. Por ello, mil gracias, porque sin ese granito no hubiera sido posible.

Gracias a Sanchi, que no dudó en poner su 600 a punto para abrir nuestro pasacalles y carroza.

A Alberto, que le faltó tiempo para ponerse de nuevo a nuestra disposición para conducir el vehículo que tiraba de la carroza con la responsibilidad que ello supone.

A Fernando, que por cuarto año consecutivo ha cedido su vehículo ahorrándonos el coste que ello suponía.

A Juanlu por el detalle de los vinilos.

A Isaac, que pensó que nuestros chicos iban a estar más comodos en unos bancos e invirtió su tiempo en hacerlos y donarlos a la Escuela.

A los padres y chicos que amablemente se prestaron a formar parte del cordón de seguridad y a aquellos padres que se encargaron de los chicos del pasacalles.

Y no podemos concluir sin dar las gracias a todos y cada uno de los que forman parte de la Junta Directiva y a los que no formando parte de ella prestan su tiempo y trabajo para que todo vaya sobre ruedas. Gracias por el el apoyo y respaldo que hemos recibido desde el momento en el que os informamos que empezaban las reuniones de la Cabalgata.

Mil gracias a todos.
UN BARRIO, UN EQUIPO, UNA ILUSIÓN

08 de Noviembre de 2023 INFORMACION SOBRE NUESTRO CAMPO
08 de Noviembre de 2023 Información situación de nuestro campo
11 de Octubre de 2023 ¡¡HAZTE SOCIO!!
07 de Julio de 2023 LISTAS DE LA TEMPORADA 23-24