ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA TEMPORADA 20202021

01 de Junio de 2020

Hasta el 30 de junio

Hola a todos.
Ya está abierto el plazo de renovación e incripción de la Escuela para la temporada que viene. Con todas las cautelas a las que nos vemos obligados, y a la espera de los oportunos permisos de las distintas autoridades (Ministerio de Sanidad, Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Madrid), ponemos en marcha el proceso pensando que en la nueva temporada, la 2020/2021, se pudiera poner en marcha, dentro de la llamada "nueva normalidad", en el mes de septiembre. Antes de todo ello, la Escuela debe poner en marcha todos los mecanismos (organización de equipos, pedidos de ropa, etc...) que permitan empezar en esa fecha. Los pasos a seguir son los siguientes (aunque toda la información está en la propia Hoja de Renovación e Inscripción).

1. Descargar y rellenar la Hoja de Renovación e Inscripción.

2. Realizar el pago de la cuota antes del 30 de junio de 2020 mediante una transferencia a la cuenta de la Escuela.

3. En cuanto las autoridades lo permitan, estableceremos unos días para el tallaje de los niños, y será en ese momento cuando haya que presentar la hoja con todos los datos junto con el justificante de la transferencia realizada. No se aceptará ninguna renovación o incorporación nueva que no presente los dos documentos.

Si, por causas de la pandemia, la temporada no pudiera empezar, la Escuela procedería a estudiar las vías para devolver el importe correspondiente siempre y cuando el gasto no se hubiera hecho efectivo en el momento de la no reanudación.
Recordamos que para cualquier duda, está la dirección escuelaracingvillaverde@gmail.com
UN BARRIO, UN EQUIPO, UNA ILUSIÓN

11 de Octubre de 2023¡¡HAZTE SOCIO!!
    07 de Julio de 2023LISTAS DE LA TEMPORADA 23-24
    11 de Mayo de 2023ASAMBLEA RACING VILLAVERDE CF