SUSPENDIDOS LOS ENTRENAMIENTOS DE LA ESCUELA RACING VILLAVERDE POR LAS NUEVAS RESTRICCIONES EN MADRID

19 de Septiembre de 2020

Hasta el día 4 de octubre.

Las nuevas restricciones impuestas por la Comunidad de Madrid en algunas zonas, y que entran en vigor a partir de la medianoche del domingo, generan una situación que nos obliga a suspender los entrenamientos de todas las categorías hasta el día 4 de octubre, que es cuando finaliza esta nueva normativa.

Nuestro campo se encuentra en una zona no sometida a las nuevas restricciones, pero muchos de nuestros entrenadores y jugadores sí viven en zonas afectadas, por lo que no podrían acudir a los entrenamientos. Eso provoca que, en el caso de empezar, no existiría igualdad, pues unos niños podrían entrenar y otros no, situación que sería idéntica en el caso de los entrenadores.

Además, las restricciones impuestas a toda la Comunidad de Madrid (prohibidas las reuniones de más de seis personas, reduciendo el aforo de las instalaciones al 50%), hace inviable reubicar en las horas disponibles a todos los equipos para cumplir las normas de distanciamiento social.

La Escuela sigue en permanente contacto con todos los organismos competentes (Comunidad, Ayuntamiento y Federación Madrileña), que en los próximos días irán comunicando novedades en caso de que las hubiera. Si por cualquier motivo los entrenamientos se pudiesen ponerse en marcha antes del 4 de octubre, lo comunicaríamos oportunamente.

Mientras tanto, mandamos a todos los chicos y chicas de la Escuela un mensaje de ánimo, pues tarde o temprano, VOLVEREMOS.

UN BARRIO, UN EQUIPO, UNA ILUSIÓN

11 de Octubre de 2023¡¡HAZTE SOCIO!!
    07 de Julio de 2023LISTAS DE LA TEMPORADA 23-24
    11 de Mayo de 2023ASAMBLEA RACING VILLAVERDE CF