Noticia

SUSPENDIDOS LOS ENTRENAMIENTOS DE LA ESCUELA RACING VILLAVERDE POR LAS NUEVAS RESTRICCIONES EN MADRID

19 de Septiembre de 2020

Hasta el día 4 de octubre.

Imagen principal noticia

Las nuevas restricciones impuestas por la Comunidad de Madrid en algunas zonas, y que entran en vigor a partir de la medianoche del domingo, generan una situación que nos obliga a suspender los entrenamientos de todas las categorías hasta el día 4 de octubre, que es cuando finaliza esta nueva normativa.


Nuestro campo se encuentra en una zona no sometida a las nuevas restricciones, pero muchos de nuestros entrenadores y jugadores sí viven en zonas afectadas, por lo que no podrían acudir a los entrenamientos. Eso provoca que, en el caso de empezar, no existiría igualdad, pues unos niños podrían entrenar y otros no, situación que sería idéntica en el caso de los entrenadores.

Además, las restricciones impuestas a toda la Comunidad de Madrid (prohibidas las reuniones de más de seis personas, reduciendo el aforo de las instalaciones al 50%), hace inviable reubicar en las horas disponibles a todos los equipos para cumplir las normas de distanciamiento social.

La Escuela sigue en permanente contacto con todos los organismos competentes (Comunidad, Ayuntamiento y Federación Madrileña), que en los próximos días irán comunicando novedades en caso de que las hubiera. Si por cualquier motivo los entrenamientos se pudiesen ponerse en marcha antes del 4 de octubre, lo comunicaríamos oportunamente.

Mientras tanto, mandamos a todos los chicos y chicas de la Escuela un mensaje de ánimo, pues tarde o temprano, VOLVEREMOS.

UN BARRIO, UN EQUIPO, UNA ILUSIÓN


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración