Noticia

ESTE LUNES VOLVEMOS A ENTRENAR

03 de Octubre de 2020

Siguiendo todos los protocolos de seguridad

Imagen principal noticia

Conocidas las restricciones que implica la resolución publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid en la tarde del viernes 2 de octubre, y establecida la fecha de comienzo de las competiciones por la Federación Madrileña de Fútbol para el 15 de noviembre, la Escuela de Fútbol Racing Villaverde comunica lo siguiente.

1. Los entrenamientos de todas las categorías comenzarán el lunes 5 de octubre en los horarios que fueron comunicados en su momentos. Consideramos que, más allá del inicio de la competición, es bueno que los niños comiencen a hacer deporte para recuperar, en la medida de lo posible, la normalidad, siempre atendiendo a las normas sanitarias. Las sesiones estarán adaptadas por la dirección deportiva, en cuanto a intensidad y metodología, a las nuevas circunstancias.

2. La actividad se desarrollará cumpliendo escrupulosamente las nuevas medidas impuestas, especialmente el requisito de formar grupos de un máximo de seis niños para realizar los entrenamientos.

3. Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO el acceso a la instalación de los padres, madres o tutores que acompañen a los niños hasta la puerta del entrenamiento.

4. El resto de normas de funcionamiento ya fueron publicadas en el PROTOCOLO DE SEGURIDAD DE VUELTA A LOS ENTRENAMIENTOS DEL RACING VILLAVERDE, que puedes volver a consultar aquí.

5. Recordamos que los niños debe llevar el primer día, firmados, los dos documentos. Tanto el protocolo sanitario del club como la declaración responsable, que puede conseguir aquí.

6. NINGÚN NIÑO PODRÁ ENTRENAR SI NO LLEVA LOS DOS DOCUMENTOS FIRMADOS.

UN BARRIO, UN EQUIPO, UNA ILUSIÓN


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración