TARJETAS - Euromillones del Racing Villaverde C.F.

01 de Octubre de 2015

Desde el 1 de Noviembre del 2015 al 30 de Abril de 2016

Aquí os presentamos la solución. ¡¡¡LAS TARJETAS EUROMILLÓN!!! ¿Y qué es ésto? ¿Y cómo funciona? Muy sencillo, si quieres una tarjeta, el donativo serán 5 euros, y jugarás durante 6 MESES en los sorteos de martes y viernes con una misma apuesta (del 1 de noviembre de 2015 al 30 de abril del 2016). Esto, querido amigo/a, son 52 posibilidades de llevarte pasta, y solo con 5 euros!!! El procedimiento completo está explicado en las bases de participación en la tarjeta, para verlo pinche Aquí. En resumen, iremos acumulando el bote de todas las apuestas jugadas durante estos 6 meses, a "2 COMBINACIONES", y al final las repartiremos a partes iguales entre todas las tarjetas, 500 en total. Ppodemos adelantar que si somos la única apuesta premiada con el premio de los 5 números y 2 estrellas, cada tarjetita valdrá 30.000 eurazos, como mínimo!!! Puedes pasarte por los entrenamientos de alguno de nuestros equipos y preguntar, o pasarte por la sede del Club en la C\Niquel, 16 los martes y jueves de 11:00 a 13:00 horas y martes de 19:00 a 21:00 horas. Si conoces a alguien que juegue en nuestro club, también puedes pedírselas y te las hará llegar. Y siempre tienes nuestro correo para quedar con nosotros y poder hacerte con una de ellas. El reparto de las tarjetas euromillón ha empezado ya, y solo vamos a sacar 500 copias, así que o te das prisa, o te vas a quedar sin ellas. Luego no digas que ojalá te toque la lotería, si ni siquiera juegas!!! Más fácil no te lo podemos poner. Te recomendamos que consultes las bases del sorteo para responder cualquier duda que tengas, o bien puedes mandarnos un correo aquí e intentaremos explicártelas. Mucha suerte, y gracias por querer colaborar con nosotros a que el Racing Villaverde C.F. puedan seguir creciendo como Club.

10 de Junio de 2017NUESTRO BENJAMIN A EN EL TORNEO DE CAMPEONES
    03 de Mayo de 2017Padres de nuestros futbolistas triunfan también fuera