Este año también ha sido posible... queremos daros las GRACIAS.

11 de Enero de 2016

Cabalgata de Reyes 2016 del Racing Villaverde C.F.

Este año también ha sido posible…… por eso desde la Escuela Racing Villaverde C.F. queremos daros las GRACIAS. Gracias a la Junta Municipal del Distrito de Villaverde por confiar en nuestro Barrio y en el buen hacer de todos los vecinos, gracias a todas las entidades que participaron en esta Cabalgata de Reyes 2016 –desde AVIB a Asociaciones de vecinos de otros barrios ….- pero, sin lugar a duda, nuestro mayor agradecimiento va para todos aquellos comercios, empresas, particulares,….. que en mayor o menor medida han ayudado a que la ilusión de la familia y concretamente de los niños del Racing Villaverde sea posible con sus donativos, aportaciones económicas, en caramelos, en material…, a las personas que de forma altruista han permitido que esto sea posible –voluntarios del cordón de seguridad, pasacalles, organización, personas que durante la Cabalgata nos cuidaron para que todo saliese perfecto y no nos faltara de nada…..-, por todas las horas dedicadas a ello, por todo el tiempo invertido. GRACIAS A TODOS. Por un barrio, un equipo, una ilusión!!!........siempre RACING! (Entidades colaboradoras: MAINVISA, BIG FOOD, GIMNASIO MOMO CAJA MAGICA, MARTÍN Y LORENTE, PELUQUERIA ESTTILO 13, PAPELERÍA LA QUIMERA, LA CAIXA, PRINTSTORE Producción Integral, S.L., ADIF, BAR LA BOTELLERIA DE LA ESQUINA, BANKIA, FARMACIA DIAMANTE, 5)

10 de Junio de 2017NUESTRO BENJAMIN A EN EL TORNEO DE CAMPEONES
    03 de Mayo de 2017Padres de nuestros futbolistas triunfan también fuera