ISANT Body-Center, nuevo patrocinador de la escuela

13 de Septiembre de 2016

Seguimos recibiendo ayuda

¡¡¡Tenemos nuevo patrocinador!!!! Isant Body-Center, situado en la Calle Estefanita 56, es desde hoy uno de los comercios del barrio que apuesta por el proyecto de nuestra escuela. Para celebrarlo, lanza una campaña en la que ofrece un 10% de descuento a todos los socios del Racing Villaverde. Para poneros en contacto con ellos, podéis llamar a los siguientes teléfonos: 91 764 84 81 y 606 59 87 82. Además, Dani Pontón y Sergio (Chuky), dos jugadores del senior, trabajan allí, por lo que estáis en las mejores manos. Desde la escuela queremos agradecer especialmente a Ismael y a Antonio vuestra colaboración. UN BARRIO, UN EQUIPO, UNA ILUSIÓN.

27 de Mayo de 2020AYUDA A QUIENES NOS AYUDAN
    23 de Enero de 2017NUEVOS CHÁNDAL PARA EL EQUIPO SENIOR