Convenio con el Real Madrid C.F.

13 de Septiembre de 2016

Un paso de gigante para nuestra Escuela.

La Escuela Racing Villaverde C.F. ha firmado con el Real Madrid para la presente temporada (2016/2017) un acuerdo que convierte a la Escuela en equipo convenido, lo que significa que los futbolistas de la Escuela Racing Villaverde C.F. podrían ser llamados por el Real Madrid en cualquier momento, abriendo más posibilidades a jugadores con proyección. Asimismo, el convenio también afecta positivamente a la formación de los entrenadores de la Escuela, que podrán seguir cursos de formación y diversas conferencias en Valdebebas. Hasta el momento, dos jugadores de la Escuela Racing Villaverde C.F. ya han fichado por el club blanco, Alejandro Martín Sapeg y Guillermo Rodríguez Burcio.

10 de Junio de 2017 NUESTRO BENJAMIN A EN EL TORNEO DE CAMPEONES
03 de Mayo de 2017 Padres de nuestros futbolistas triunfan también fuera