EL INFIERNO ES NUESTRO HOGAR, ¡HAZTE SOCIO!

23 de Septiembre de 2016

Campaña de captación temporada 2016/2017

Desde 1972 han sido muchas las dificultades a las que se ha enfrentado el Racing Villaverde. Nos han quitado el campo, nos quitaron el dinero, incluso estuvimos a punto de desaparecer. Pero nunca, ¡nunca!, nos han quitado la ilusión. Partiendo de esa ilusión, estando orgullosos de nuestro barrio, permaneciendo unidos alrededor de valores como el esfuerzo, la unidad, el trabajo y la solidaridad, siempre hemos salido adelante. Y siempre hemos contado con vuestra ayuda, con vuestro aliento. Ahora que llega lo mejor para el Racing, con una Escuela donde disfrutan y aprenden más de 270 niños, con un equipo senior en Primera Regional, con equipos femeninos… ¿Te lo vas a perder? Estamos seguros de que no. Por eso te animamos a hacerte socio. Son apenas ¡20 euros al año! y estarás contribuyendo a un proyecto que tiene por encima de todo un objetivo: que todos nuestros niños y niñas se sientan orgullosos de esta camiseta, de este barrio, de este equipo. Porque, bien pensando, siempre han querido llevarnos al infierno. Lo que no saben es que el infierno es nuestro hogar. Ponte en contacto con nosotros a través de la página web. A todos los nuevos socios y a las renovaciones se les regalará un llavero del club. ¡Corre! ¡Anímate! ¡Hazte socio! UN BARRIO, UN EQUIPO, UNA ILUSIÓN.

10 de Junio de 2017NUESTRO BENJAMIN A EN EL TORNEO DE CAMPEONES
    03 de Mayo de 2017Padres de nuestros futbolistas triunfan también fuera