¡¡¡A LA RICA PIZZA!!!

22 de Octubre de 2016

Los más pequeños de la Escuela merendaron con nuestro patrocinador

Viernes por la tarde después de una agotadora semana de colegio, niños cansados con ganas de pasar un buen rato, un tiempo algo revuelto... Se trata de una escena habitual en muchas casas que ayer, para los más pequeños de la Escuela, terminó con una sorpresa. Telepizza, patrocinador de los chupetines y los prebenjamines del Racing, quiso invitarles a merendar, así que hasta la sede (C/ Alianza) se desplazaron, vestidos como si de un partido se tratata, nuestro chicos. Mónica, la reponsable de la tienda, les agasajó con refrescos y, por supuesto, ¡mucha pizza! que los niños devoraron antes del postre (un helado) y de volver a casa no sin antes recibir un regalo chulísimo (una bolsa y un balón de Telepizza). Bastaba ver los rostros de los niños para comprobar que había sido una tarde perfecta. El próximo viernes acudirán los cuatro equipos de prebenjamines que faltan. Desde la Escuela, queremos agradecer especialmente el trato y el cariño de Mónica y su equipo hacia nuestros peques, y reiterar también el agradecimiento por el apoyo que da a nuestro proyecto. Asimismo, invitamos a toda la familia del Racing (padres, familiares, amigos, etc...) a que disfrutéis de las riquísimas pizzas y productos de Telepizzza, ya sea en local o a domicilio (91 723 90 01), y aprovechéis las ofertas exclusivas que periódicamente os enviaremos. ¡¡¡AUPA RACING!!! UN BARRIO, UN EQUIPO, UNA ILUSIÓN.

27 de Mayo de 2020AYUDA A QUIENES NOS AYUDAN
    23 de Enero de 2017NUEVOS CHÁNDAL PARA EL EQUIPO SENIOR