CARTA DE LA ESCUELA

17 de Enero de 2017

Gracias a todos los que hicieron posible la Cabalgata

Las personas encargadas de llevar a cabo la participación de nuestra Escuela en la Cabalgata de Reyes del barrio quieren deciros algo: De nuevo lo hemos conseguido. La Escuela Racing Villaverde C.F. ha podido hacer un poquito más felices a los niños durante la Noche de Reyes. Y todo gracias a la gente, mucha, que ha estado detrás de algo tan bonito. La Escuela de fútbol Racing Villaverde quiere dar las gracias en primer lugar a la Junta Municipal del Distrito de Villaverde, que vuelve a confiar en nuestro barrio. Gracias también a AVIB, que tiene siempre abiertas sus puertas a la mejora, a proyectos que integren a los vecinos y que un año más ha coordinado, con la misma ilusión y esfuerzo, esta Cabalgata de Reyes 2017, contando con nosotros para participar en ella. Pero, sobre todo, gracias a todos aquellos que nos habéis ayudado a conseguirlo (entidades bancarias, pequeños comercios, entrenadores que han servido de enlace para la información con los padres y madres de la Escuela, miembros de la Escuela, voluntarios del cordón de seguridad, pasacalles, etc…). Gracias también, cómo no, por dejarnos ver de nuevo el Seat 600 flanqueado en sus dos puertas por nuestro escudo, abriendo la Cabalgata. Gracias, en resumen, a todas las personas que ayudaron para que todo esa noche fuera perfecto. La mayor gratificación para nosotros es ver a los niños felices y sonriendo. Y, sin lugar a dudas, los momentos más emotivos que vivimos fue ver cómo al paso de nuestra carroza, a niños y a mayores se les escapaba un: “¡¡¡Aupa Racing!!!” GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS por vuestro esfuerzo, apoyo y dedicación a todos los que lo habéis vuelto a hacer posible. ¡¡¡Un barrio, un equipo, una ilusión!!! Entidades Colaboradoras: RENFE, MARTIN Y LORENTE, LA CAIXA, BANKIA, DAVID VELÁZQUEZ (Peluquería de caballeros), ADIF, CAFEPYMES S.L., MAYTETXU Y LA VILLA VERDE.

19 de Diciembre de 2016HOMENAJE A JOSÉ GARCÍA DE LA CALLE
    20 de Octubre de 2016'EL NIÑO', OTRO HINCHA DEL RACING