Noticia

EL RACING, DE PRIMERA UN AÑO MÁS

09 de Abril de 2017

El senior se impone 2-0 al Brunete y certifica la permanencia a falta de siete jornadas

Imagen principal noticia

Este domingo 9 de abril ya tiene su circulito rojo en la presente temporada del Racing. Nuestro equipo senior ha logrado de forma virtual (y casi matemática) la permanencia en Primera Regional gracias a la decimotercera victoria de la temporada, lograda frente al Brunete por 2-0. Los tantos de Ángel a la media hora y de Pedro llegando al final certifican, a falta de siete jornadas, que el próximo año seguiremos disfrutando de una categoría apasionante.

El equipo dirigido por Rafa y Loren está completando una temporada estupenda y llevan camino de mejorar incluso la mejor clasificación del equipo en los últimos años, cuando terminó sexto. Esa es precisamente la posición que ocupa ahora, a un punto del Villaconejos (quinto) y a seis del Fepe Getafe (cuarto), al que rendirán visita tras la Semana Santa. Pero lo más importante son los 17 puntos de ventaja que existen respecto al último equipo en descenso con apenas 21 por disputarse.

Todos los miembros de la Escuela queremos transmitir al equipo nuestra felicitación y nuestro agradecimiento cuerpo técnico, jugadores y demás personas que están en el día a día del senior. ¡Enhorabuena a todos! Y ahora, a seguir disfrutando y sumando la mayor cantidad de puntos posible.

 

¡¡UN BARRIO, UN EQUIPO, UNA ILUSIÓN!! 


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
05 de Junio de 2017POR FIN LLEGÓ LA HIERBA
05 de Junio de 2017MAGNÍFICO SÉPTIMO PUESTO DEL SENIOR
26 de Mayo de 2017OTRA ALEGRÍA NUESTRO BENJAMÍN A
13 de Mayo de 2017EL INFANTIL A ASCIENDE A PRIMERA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración