Noticia

MAGNÍFICO SÉPTIMO PUESTO DEL SENIOR

05 de Junio de 2017

Termina la temporada con un empate ante el Villaverde Bajo 3-3

Imagen principal noticia

En un partido sin nada en juego en lo que a la clasificación se refiere, pues nuestro senior hace tiempo que tenía asegurado el objetivo de la permanencia y el Villaverde Bajo llegaba matemáticamente descendido a Segunda Regional, nuestro primer equipo cerró la temporada con un empate (3-3) que le deja con buen sabor de boca.

El conjunto dirigido por Rafa y Loren termina la temporada en un excelente séptimo puesto con 51 puntos. Logró el objetivo de la permanencia con muchas semanas de antelación y ha completado una temporada donde ha llegado a estar muy arriba en la clasificación, con momentos también de un fútbol excelente.

Desde la Escuela queremos dar las gracias a todos los jugadores por el tremendo esfuerzo, económico y deportivo, que han realizado este año. También al cuerpo técnico, que ha hecho un trabajo excelente.

El próximo año iniciaremos la temporada con ilusión renovada y el ánimo por todo lo alto.

¡AUPA RACING!

UN BARRIO, UN EQUIPO, UNA ILUSIÓN 


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración