Noticia

EL SENIOR PROTAGONIZA UN ESTUPENDO FINAL DE TEMPORADA

07 de Mayo de 2017

Este domingo ha sacado un punto de su visita a Villaconejos

Imagen principal noticia

El senior acumula siete jornadas seguidas sin perder, sumando cinco victorias y dos empates, dejando por el camino goleadas como la conseguida ante el Fepe Getafe (0-7), victorias cómodas como ante el Alhóndiga y puntos trabajados como el logrado este domingo frente al Villaconejos (1-1), un escenario siempre difícil.

Con los deberes más que hechos, el equipo de Rafa y Loren está sacando lo mejor de sí mismo en estas últimas jornadas y llega a las cuatro últimas con opciones de terminar en cuarto lugar. Ahora mismo es el Fepe Getafe el que ocupa esa plaza con 52 puntos. Quinto es el rival de este domingo, el Villaconejos, con 51, y sexto, con 50, está nuestro senior. Teniendo en cuenta que hay un enfrentamiento directo entre los otros dos, no es descabellado pensar que los nuestros pueden terminar la temporada en un puesto de honor.

De momento, el próximo domingo reciben en Oroquieta al Colmenar de Oreja, segundo clasificado y que podría obtener el ascenso a Preferente. Sin embargo, nuestro senior peleará porque los tres puntos se queden en casa.

AUPA RACING!!!

UN BARRIO, UN EQUIPO, UNA ILUSIÓN 


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
05 de Junio de 2017POR FIN LLEGÓ LA HIERBA
05 de Junio de 2017MAGNÍFICO SÉPTIMO PUESTO DEL SENIOR
26 de Mayo de 2017OTRA ALEGRÍA NUESTRO BENJAMÍN A
13 de Mayo de 2017EL INFANTIL A ASCIENDE A PRIMERA

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración