UN SUEÑO CUMPLIDO

02 de Junio de 2017

El lunes 5 de junio estrenamos nuestro nuevo campo

Ha costado mucho. Han sido muchos años de espera. Han sido muchos meses entrenando lejos de nuestra casa. Pero, finalmente, la hora ha llegado. El lunes 5 de junio pasará a la historia de la Escuela de fútbol Racing Villaverde como el día que pudimos empezar a entrenar en nuestro nuevo campo de Los Rosales, ya con césped artificial.

Desde la Escuela queremos agradecer a la Junta Municipal que finalmente haya hecho realidad un anhelo que llevamos persiguiendo desde hace tanto tiempo.

Queremos dar las gracias a todos los padres por la paciencia, a todos los entrenadores por la entrega, y a gente como Rafa, Sanchi, José, Paco, etc... que llevan muchos años peleando por esto y que por fin ven el sueño cumplido.

Enhorabuena a todos y a disfrutarlo.

¡AUPA RACING!

UN BARRIO, UN EQUIPO, UNA ILUSIÓN