Noticia

UN SUEÑO CUMPLIDO

02 de Junio de 2017

El lunes 5 de junio estrenamos nuestro nuevo campo

Imagen principal noticia

Ha costado mucho. Han sido muchos años de espera. Han sido muchos meses entrenando lejos de nuestra casa. Pero, finalmente, la hora ha llegado. El lunes 5 de junio pasará a la historia de la Escuela de fútbol Racing Villaverde como el día que pudimos empezar a entrenar en nuestro nuevo campo de Los Rosales, ya con césped artificial.

Desde la Escuela queremos agradecer a la Junta Municipal que finalmente haya hecho realidad un anhelo que llevamos persiguiendo desde hace tanto tiempo.

Queremos dar las gracias a todos los padres por la paciencia, a todos los entrenadores por la entrega, y a gente como Rafa, Sanchi, José, Paco, etc... que llevan muchos años peleando por esto y que por fin ven el sueño cumplido.

Enhorabuena a todos y a disfrutarlo.

¡AUPA RACING!

UN BARRIO, UN EQUIPO, UNA ILUSIÓN


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
01 de Septiembre de 2018SE ACABARON LAS VACACIONES
01 de Septiembre de 2017OBRAS EN LOS VESTUARIOS
01 de Agosto de 2017LA ESCUELA BUSCA PATROCINADORES
20 de Julio de 2017SUBVENCIÓN DEL AYUNTAMIENTO

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración