DIMISIÓN DE LA DIRECTIVA Y ASAMBLEA

31 de Enero de 2023

A principios de marzo tendrá lugar el relevo de la actual directiva

Varios miembros de la actual Junta Directiva, entre ellos el presidente, el vicepresidente y la tesorera, han anunciado al resto de la Junta su intención de dimitir de sus cargos, en los que se mantendrán algún tiempo más para no interrumpir el normal funcionamiento de la Escuela. Sin embargo, a principios del mes de marzo tendrá lugar una Asamblea de Socios (cuya convocatoria oficial se realizará con la suficiente antelación) de la que deberá salir la siguiente Junta Directiva. Todos aquellos socios o personas interesadas en presentar su candidatura o simplemente colaborar en la nueva etapa pueden contactar con alguno de los miembros de la actual Junta a través de los cauces habituales (email y teléfono).

UN BARRIO, UN EQUIPO, UNA ILUSIÓN

20 de Septiembre de 2023LOTERIA DE NAVIDAD