Noticia

SUBVENCIÓN DEL AYUNTAMIENTO

20 de Julio de 2017

Para entidades deportivas sin ánimo de lucro

Imagen principal noticia

Este miércoles 19 de julio hemos recibido una magnífica noticia que queremos compartir con todos vosotros. El Ayuntamiento de Madrid nos ha concedido una subvención dentro de la convocatoria de subvenciones a entidades deportivas sin ánimo de lucro del municipio de Madrid para la realización de actividades deportivas y de competición durante la temporada 2015/2016 (BOAM número 7732 de 29 de agosto de 2016).

Estamos cumplimentando los últimos trámites y desde aquí agradecemos al Ayuntamiento de Madrid el apoyo para poder seguir mejorando la actividad que desarrollamos con todos nuestros niños y niñas.

UN BARRIO, UN EQUIPO, UNA ILUSIÓN. 


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
01 de Septiembre de 2018SE ACABARON LAS VACACIONES
01 de Septiembre de 2017OBRAS EN LOS VESTUARIOS
01 de Agosto de 2017LA ESCUELA BUSCA PATROCINADORES
03 de Junio de 2017VEN A PROBAR CON NOSOTROS

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración