Noticia

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA TEMPORADA 20212022

07 de Junio de 2021

La Escuela se pone en marcha para el nuevo año

Imagen principal noticia

Tras completar un año muy difícil debido a la pandemia, ya estamos en disposición de comenzar el proceso de inscripción y renovación para la temporada 2021/2022.

Desde hoy, 7 de junio, hasta el próximo día 27, todos los interesados podrán reservar su plaza descargando la hoja de inscripción y entregándosela a su actual entrenador o bien enviándola por e-mail a escuelaracingvillaverde@gmail.com indicando en el ASUNTO el nombre completo del niño o niña. Junto a la hoja de inscripción rellenada, deberá aportarse el justificante de pago de la cuota. No se admitirá ninguna hoja de inscripción que no lleve adjunto el justificante de pago. Del mismo modo, será obligatoria la entrega de los documentos sobre protección de datos que podrán descargar en esta misma página.

Una vez conocidas las listas de los equipos para la próxima temporada, todos los padres y madres dispondrán de tres días para solicitar la baja de su hijo o hija y les será devuelta la cuota.

Asimismo, para el tallaje de la ropa, que no podrá hacerse con normalidad debido a la pandemia, la Escuela comunicará en breve los horarios en los que se podrá ver la ropa y elegir la talla más adecuada.

Descargue aquí la hoja de inscripción.

Cláusula informativa de protección de datos.

Autorización para el uso de imágenes en página web.

Autorización para el uso de imágenes en redes sociales.


UN BARRIO, UN EQUIPO, UNA ILUSIÓN.



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
01 de Julio de 2021LAS LISTAS DE LOS EQUIPOS PARA LA TEMPORADA 20212022
02 de Septiembre de 2020COMUNICADO SOBRE LA TEMPORADA 20202021
01 de Septiembre de 2018SE ACABARON LAS VACACIONES
01 de Septiembre de 2017OBRAS EN LOS VESTUARIOS

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarRechazar todas