Nos visitan estrellas de la Liga

08 de Mayo de 2013

El 9 de Mayo a las 19:00 horas en nuestros campos en el Centro Cultural Los Rosales.

Este pasado jueves 9 de Mayo de 2013 nos visitaron estrellas de la Liga de 1º división del Atlético de Madrid, Koke y Juanfran, y del Getafe, Alexis y Codina. Es un gran acontecimiento que venga futbolistas tan importantes a visitar nuestra escuela de fútbol "Escuela Racing Villaverde". Absolutamente todos(futbolistas, padres, entrenadores y directivos) acudieron para que vieran que vamos todos a una y somos una gran escuela. El año pasado fue Vicente del Bosque el que vino a visitar nuestra escuela, y esta vez lo han hecho futbolistas como Koke, juanfran, Alexis y Codina. Es para nuestra escuela un orgullo que vengan personalidades del mundo del fútbol tan importantes a conocernos y esperamos que los próximos años vengan más todavía. La escuela Racing Villaverde C.F. siempre apostará por los chicos y las chicas, ya que ellos son nuestra motivación y los únicos que hacen que esto sea posible.

10 de Junio de 2017NUESTRO BENJAMIN A EN EL TORNEO DE CAMPEONES
    03 de Mayo de 2017Padres de nuestros futbolistas triunfan también fuera