BUFANDAS y LLAVEROS del Racing Villaverde

21 de Septiembre de 2015

Nuevas bufandas y llaveros del Racing Villaverde C.F.

Desde el Club se ha gestionado el diseño y la venta de las nuevas bufandas del Racing Villaverde C. F., el precio es de 6 euros y los llaveros 3 euros uno o 5 euros dos llaveros. Para la compra de las bufandas o llaveros se pueden poner en contacto con Pilar(636 56 59 80) o Mamen(619 11 80 91), también se los pueden decir a los entrenadores (por los grupos de Wathsapp o en persona) de cualquier equipo ya que están al tanto del tema, y así se lo comuniquen a las personas responsables del tema bufandas y llaveros.

17 de Enero de 2017CARTA DE LA ESCUELA
    19 de Diciembre de 2016HOMENAJE A JOSÉ GARCÍA DE LA CALLE