Prebenjamin A campeón del torneo de Moratalaz

07 de Diciembre de 2015

Puente del 5-6 de diciembre

Este fin de semana el Racing Villaverde vuelve a demostrar que tiene cantera de calidad. Después de ganar a la fundación Rayo Vallecano por 5-0, al Moratalaz por 5-0 y al San Blas por 4-0, en las semifinales se presentaron muy emocionantes, ya que empezamos perdiendo por 0-2 contra el Rayo Alcobendas y terminamos el partido remontando y ganando por 4-2. De esta manera en la final se empata a 2 contra la Poveda y se va a punto de penalties, ganando por un ajustado 4-3 dando así por ganado un torneo increíble para el Racing.

17 de Enero de 2017CARTA DE LA ESCUELA
    19 de Diciembre de 2016HOMENAJE A JOSÉ GARCÍA DE LA CALLE