LLEGA EL IV TROFEO DE LA ESCUELA

15 de Junio de 2016

Se disputará el viernes 17 y el sábado 18 de junio.

Por cuarto año, la Escuela de Fútbol Racing Villaverde organiza el Trofeo Fiesta de Butarque, que supone el punto y final a la temporada con una gran fiesta donde nos reunimos todos los miembros de esta escuela (jugadores, padres, entrenadores y amigos). El torneo se disputará el viernes 17 (prebenjamines y benjamines), entre las 18 y las 20.30 horas (en las imágenes tenéis toda la información detallada de cada equipo). Para el sábado quedan el resto de categorías (chupetines, alevines, infantiles, cadetes y equipos femeninos). Además, a partir de las 12.30 se jugará un triangular de futbol sala con los equipos Juveniles, Senior y Veteranos del Racing Villaverde . Habrá fútbol, emoción, alguna sorpresa y, sobre todo, diversión. ¡¡AUPA RACING!! Un barrio, un equipo, una ilusión.

12 de Junio de 2017V TORNEO DE FÚTBOL DE LA ESCUELA DEL RACING VILLAVERDE
    14 de Julio de 2016¡¡¡GRACIAS, CHICOS!!!