V TORNEO DE FÚTBOL DE LA ESCUELA DEL RACING VILLAVERDE

12 de Junio de 2017

Viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de junio 2017

El último fin de semana de junio, la Escuela de Fútbol Racing Villaverde celebrará la quinta edición de su torneo, que además coincide con las Fiestas del barrio de Butarque. Se trata de una edición muy especial la de este año. Tras mucho tiempo de lucha, el próximo viernes 23, sábado 24 y domingo 25 nuestros chicos podrán estrenar el campo de fútbol de Los Rosales ya con hierba artificial.

Serán tres días en los que los equipos de nuestra Escuela se enfrentarán a equipos amigos como el Villaverde Bajo, la Ciudad de los Ángeles, Madrid Río, Wanda Atlético de Madrid, Juventud Canario, Brunete, Atlético Club se Socios y C. D. Rojiblancos. Serán tres días de fiesta deportiva con casi 500 niños y niñas, con un torneo para los veteranos y los padres de la Escuela y, en fin, con mucha diversión.

Por primera vez en todo el distrito de Villaverde que vienen equipos internacionales y entre todos lo estamos consiguiendo, ser cada día más grandes.

Vamos a darles la bienvenida que se merecen.

¡¡¡AUPA RACING!!!

VIERNES 23:

SABADO 24 y DOMINGO 25:

Este año tendremos la suerte de que nuestro patrocinador Telepizza entregará una porción de pizza a cada niño partipante en el Torneo , además de un refresco.

Y, por supuesto, Trofeo para todos los equipos participantes y medalla para los pequeñines (chupetines, prebenjamines y benjamines).

¡NO LO DUDES! VEN A DISFRUTAR CON NOSOTROS, ¡TE ESPERAMOS!

UN BARRIO, UN EQUIPO, UNA ILUSIÓN

14 de Julio de 2016¡¡¡GRACIAS, CHICOS!!!
    15 de Junio de 2016LLEGA EL IV TROFEO DE LA ESCUELA