¡¡¡GRACIAS, CHICOS!!!

14 de Julio de 2016

Concluye el II Campus de Fútbol de Verano

Pablo, Hugo, Jorge, Ángel, Daniel, Alba, Mario, Raúl, Darío, Diego, Joaquín, Sergio, Pablo, Manu, Paula, Lidia, David, Álvaro, Sergio, Adrián, Noel, Martín... Y a todos, a los 21 niños y niñas que han hecho posibles dos semanas inolvidables... ¡¡¡GRACIAS!!! Este viernes 15 de julio ha concluido en Perales del Río la II edición del Campus de Fútbol de Verano de la Escuela de Fútbol Racing Villaverde. Han sido dos semanas de fútbol entre amigos, desayunos divertidos, vídeos, clases de inglés, piscina y, sobre todo, mucha diversión y compañerismo. La Escuela quiere agradecer especialmente a Rafa, a Fernando y a Dani, los tres monitores que han estado con los chicos y chicas estos días, la labor que han llevado a cabo con un resultado por encima de todos: la sonrisa con la que salían todos los niños y niñas cuando tocaba poner fin al día. También, cómo no, a Olga, la profesora de inglés, cuya labor ha sido fantástica. Esperamos seguir creciendo y que el próximo verano podamos ser muchos más y podamos estar mucho más tiempo. Mientras tanto, recordad: Un barrio, un equipo, una ilusión. P.D.: Papás, mamás, no os perdáis la fotogalería que acompaña esta noticia. Las fotografías están realizadas por Pablo García, fotógrafo profesional del diario 'Marca'.

12 de Junio de 2017V TORNEO DE FÚTBOL DE LA ESCUELA DEL RACING VILLAVERDE
    15 de Junio de 2016LLEGA EL IV TROFEO DE LA ESCUELA